Diario El Bono
DEPORTES

Ángelo Campos feliz por la convocatoria para el repechaje

Ángelo Campos

EL GUARDAMETA DE ALIANZA LIMA HABLÓ SOBRE SU LLAMADO AL EQUIPO DE RICARDO GARECA. HOY JUEGA ANTE RIVER PLATE

Esta semana arrancó los trabajos de la Selección Peruana, con miras al repechaje a Qatar 2022. No obstante, los jugadores que militan en Alianza Lima y Sporting Cristal se unirán después de sus partidos por la Copa Libertadores. Uno de ellos es Ángelo Campos.

El guardameta íntimo se mostró contento por ser considerado nuevamente para la ‘bicolor’, considerando la oportunidad como una meta realizada: “Es algo muy lindo, muy soñado, desde el primer día que llegué a la selección sigo sin creerlo, pero me pone muy contento estar ahí y estoy con todas las ganas de disfrutar estos momentos”. Asimismo, antes de partir hacia Buenos Aires, ciudad donde se llevará a cabo esta noche el partido frente a River Plate, por la sexta y última fecha de la fase de grupos en la Libertadores, expresó su agradecimiento a la hinchada. “Los hinchas siempre están, son incondicionales”, agregó antes de ingresar al aeropuerto.

 

 

Ante River argentino

Alianza Lima medirá fuerzas frente al cuadro ‘millonarios’ este miércoles en el Monumental de Núñez a partir de las 7:00 p.m. Tras ello, el equipo retornará a la capital y los jugadores que fueron llamados al combinado nacional, entre ellos Christian Ramos, Jairo Concha y el mismo Campos, se unirán a la concentración desde este viernes.

Quien también se pronunció sobre el partido que resta en la Copa Libertadores fue Josepmir Ballón, quien sostuvo que “no estamos cerrando bien la Copa, porque no hemos logrado el objetivo. No se puede de hablar de cerrar bien un torneo, cuando no se logra un objetivo, más cuando estás en un equipo grande”.

Artículos relacionados

Lapadula fue más que Cristiano

Diario El Bono

¡Superpapelón!

Diario El Bono

Chelsea imparable

Diario El Bono

Selección en problemas para las eliminatorias

Diario El Bono

Miguel Araujo habló sobre choque en Doha

Diario El Bono

Los candidatos a la lista de los premios ‘The Best’

Diario El Bono