Diario El Bono
ESPECTACULOS

Andrea Cuadros la estrella de Tik Tok

Andrea Cuadros

ACTRIZ Y MODELO TIENE 13 MILLONES DE SEGUIDORES Y CUENTA SU PASO POR PERÚ

Las plataformas virtuales se han convertido en la nueva ventana de las figuras del espectáculo, como es el caso de la actriz y modelo venezolana Andrea Cuadro, quien con más de 13 millones de seguidores es considerada toda una estrella del TikTok e Instagram. Ella comenzó creando contenido POV (siglas en inglés de Point of View y en español significa punto de vista) y se ha hecho famosa con sus espectaculares dramatizaciones y sincronizaciones de voz.

Andrea Cuadros

“Cuando empecé en 2020 realmente no planificaba en convertirme en figura de los medios y redes. Si bien me gusta grabar videos, lo importante es la constancia, me dedico a los guiones y doblajes, fue ahí cuando llegué al punto tope del POV grabando mini historias y mi primer video logró el primer millón de vistas. Lo más importante es que nunca me rendí”, comentó Andrea quien ahora forma parte de la cartera de artistas de The BGM Booking en Estados Unidos.

La venezolana, quien radicó tres años en Perú y estuvo a punto de ingresar al reality “Esto es guerra”, no ha sido fácil conquistar a millones de personas. “Es un trabajo que lleva mucho sacrifico. Soy una persona que ha subido de forma orgánica y soy amable con mis seguidores que son los que siempre me apoyan”, refirió la joven a quien se le puede ubicar en Instagram y TikTok como @andreecuadros.

Para la modelo ser figura de las redes es un paso importante para cumplir sus proyectos como actriz. “Me gustaría participar en producciones de Netflix y Hollywood, para eso me preparo constantemente”. (K.C)

Artículos relacionados

Se recursea haciendo mechas en Miami

Diario El Bono

Volverá a nuestro país

Diario El Bono

‘Cholo Willy’ necesita cama UCI urgente

Diario El Bono

Gabriela Herrera en lío con La Manzanal

Diario El Bono

Visitó a Hernando de Soto

Diario El Bono

“¿Hay señores para mí?”

Diario El Bono