Diario El Bono
ESPECTACULOS

Anderson le paga noches en hotel de lujo

SHEYLA ROJAS

SHEYLA ROJAS

Sheyla Rojas no suelta al futbolista Anderson Santamaría. Ambos no solo permanecen bajo el mismo cielo de la ciudad de Guadalajara, en México, sino además están a solo 12 minutos de distancia.

Anderson Santamaría

Según el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Sheyla se hospeda en el hotel de lujo NH Colección Guadalajara Providencia, en donde se paga 300 dólares por noche. Allí comparte la habitación con su nueva ‘pinky’ amiga Omayra Zúñiga que dejó evidencias de su ubicación a través de las fotos que comparte en sus redes sociales. A solo 12 minutos de ese hotel se ubica el lugar donde entrena a diario el futbolista de la Selección Peruana que frecuenta el exclusivo Ufit gimnasio, en la colonia Puerto de Hierro.

Según Magaly Medina, Anderson Santamaría le estaría pagando los caprichos e incluso el costo del hospedaje a Sheyla para que esta permanezca cerca de su zona de acción. Desde el último ‘ampay’, del 8 de febrero, en que fueron captados juntos, han transcurrido 14 días, que es además todo el tiempo que Sheyla se hospeda hasta la actualidad en el exclusivo hotel, lo cual equivale en gastos a 4200 dólares.

Artículos relacionados

Mónica se ríe de Laura Bozzo

Diario El Bono

Lo ampayan con nuevo amor

Diario El Bono

Celebra los 27 años de «Qué será de mí»

Diario El Bono

Meten palo a Deyvis Orosco

Diario El Bono

‘Tomate’ Barraza pega aclare a su ex

Diario El Bono

Felices con Jesús Barco

Diario El Bono