Diario El Bono
ESPECTACULOS

¡Amenazó a la policía en la playa!

VANIA BLUDAU
VANIA BLUDAU
Prepotencia, irresponsabilidad y encima malcriadez fue lo que mostraron Vania Bludau y Mario Irivarren contra unos agentes de la Policía Nacional del Perú durante una intervención en una casa en Punta Hermosa, donde los chicos reality habían realizado una reunión con amigos en medio de la crisis sanitaria.
El incidente se produjo a las 5:30 de la tarde del último sábado en una casa de playa que alquilaron en Punta Hermosa. Allí llegaron los policías y serenos al ser alertados por los vecinos que reclamaron por los ruidos provenientes de un departamento. En las imágenes propaladas por “Magaly, la Firme”, se vio a Vania amenazando a un policía.
VANIA BLUDAU Y LA CALAVERA COQUETA
«Es secuestro, sí. Apunta el nombre. ustedes todos se van a ir a Ticlio, a Ticlio se van a ir a morirse de frío», amenazó Vania a los agentes.
Irivarren intentó librarse de la intervención y se justificó que debía ir al mar para surfear antes de que se vaya el sol.
«Papi, ahí está mi DNI. Si quieres ponerme una multa ponla, yo luego haré mi descargo, pero yo me quiero ir al mar papi, porque se me va el sol y hasta las 5 nomás puedo», le dijo Mario al agente.

Artículos relacionados

Le hacen ‘bullyng’ por confesar que es bisexual

Diario El Bono

“Romántico y Urbano”

Diario El Bono

“¡Soy virgen y qué!”

Diario El Bono

Se quiebra al recordar a su papá

Diario El Bono

“El karma existe”

Diario El Bono

“Me sentí segura y linda”

Diario El Bono