Diario El Bono
LOCALES

Allanan casa de exedil que quiso coimear a Muñoz

Jorge Muñoz

PIDIÓ BILLETÓN A ‘COLORAO’ PARA EVITAR SU VACANCIA

La intervención del Ministerio Público y la Diviac está relacionado a los audios que reveló Jorge Muñoz sobre un presunto cobro para revertir su vacancia ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Representantes del Ministerio Público y agentes de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) intervinieron al extrabajador municipal Roger Chipiama Díaz (59) involucrado en un presunto cobro de dinero a Jorge Muñoz, exalcalde de Lima, para revocar el fallo de su vacancia ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La intervención se registró a las 5.00 de la madrugada de este jueves 26 de mayo. La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, en el marco de la investigación por el presunto delito de tráfico de influencias, procedió a intervenir las viviendas de Roger Chipiama, ubicadas en el distrito de San Isidro y Magdalena del Mar. De acuerdo a la investigación que accedió La República, el extrabajador edil se habría comunicado con el entorno del exalcalde de Lima para solicitar un monto de 170.000 soles con la finalidad de revertir la resolución de la vacancia que emitió el JNE contra Muñoz Wells.

En el detalle de la investigación, Roger Chipiama menciona al ciudadano Johan Ramírez como el hermano de uno de los miembros que integran el JNE, este último se encargaría de beneficiar a Muñoz si se entregaba la fuerte suma de dinero.

Artículos relacionados

Bono risas

Diario El Bono

Roban celular y piden “préstamo” de S/ 8,400

Diario El Bono

 Serpar festeja a mamás con actividades virtuales

Diario El Bono

Vía WhatsApp se podrá cancelar contratos de telefonía

Diario El Bono

Invierten 3 millones en muros de Cerro la Milla

Diario El Bono

¿Cómo proteger la información financiera?

Diario El Bono