Diario El Bono
DEPORTES

¿Allá nos vemos?

MBAPPÉ Y HAALAND

PROMETEN QUE BARCELONA FICHARÁ A MBAPPÉ Y HAALAND

Lo que hoy solo parece un sueño de los más acérrimos hinchas del Barcelona podría hacerse realidad. ¿Kylian Mbappé y Erling Haaland juntos en el ataque ‘culé’? ¿Es posible para la golpeada economía del club? Para Toni Freixa, candidato a la presidencia barcelonista, sí. Afirma que fichar a los dos jugadores jóvenes más importantes del mundo se hará realidad con “una importante inyección de capital para la institución”, lo cual se haría realidad una vez que gane las elecciones del próximo 7 de marzo.

“El mensaje es que el ‘Barza’ tendrá el equipo competitivo que tiene que tener y que quieren los socios. Estoy constatando una realidad, tendremos la plantilla más competitiva para la temporada 2021-2022. No hablaremos de jugadores hasta que no los fichemos, porque nos pueden pisar la negociación”, adelantó Freixa con la radio catalana RAC1.

Punto seguido, Freixa se refirió al fichaje del francés y el noruego como algo viable. “Tenemos una máxima, nunca hablaremos de jugadores hasta que los presentemos. Es una mala estrategia porque sirves en bandeja a otros clubes para que te pisen la negociación. Pero es absolutamente posible. Es lo que debe hacer el ‘Barza’. Incorporar jugadores diferenciales”, manifestó.

¿Y Messi? Freixa aclaró que la llegada de nuevas figuras al equipo no responden a la posible salida de Lionel Messi hacia el PSG o el Manchester City. Confía en que el argentino meditará su decisión cuando el club ya tenga nuevo presidente.

“Messi es tan culé como nosotros, sabe la situación del club y tengo la confianza de que va a esperar a que haya presidente para decidir su futuro”, señaló Freixa, dando a entender que negociaría un nuevo contrato ya no por 673 millones de dólares, como el último.

 

EL DATO

Real Madrid está en un verdadero lío. El sitio Football Leaks reveló que el club recibió el pago de 200 millones de euros desde las Islas Caimán, un paraíso fiscal, por patrocinio y derechos de imagen en Internet. Con esto, su presidente Florentino Pérez habría incurrido en un “fraude de ley” para evitar pagar impuestos. La investigación está en proceso.

Artículos relacionados

Grito de guerra

Diario El Bono

Vallejo igualó 0-0 ante Cienciano

Diario El Bono

Salvado por la Campana

Diario El Bono

Hola Alaba. ¿Chau Ramos?

Diario El Bono

PSG de Messi enfrentará a Manchester City de Guardiola

Diario El Bono

FPF prohíbe a AL y SC negociar derechos de TV

Diario El Bono