Diario El Bono
DEPORTES

Alianza Lima imparable se acerca a primeros lugares

Alianza Lima imparable se acerca a primeros lugares

SE IMPUSO POR 2-0 A CÉSAR VALLEJO CON GOLES DE HERNÁN BARCOS Y ‘CHAVAL’ BENAVENTE. BLANQUIAZULES SUMARON SU SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA

Alianza Lima se impuso como local por 2-0 a la Universidad César Vallejo y trepó en la tabla de posiciones, pues sumó 23 puntos aún con un partido pendiente. Los blanquiazules fueron superiores en el primer tiempo pero les costó generar ocasiones claras de gol sobre el arco de Carlos Grados. El equipo trujillano logró pasar mucho por el sector derecho pero no finalizaba bien las jugadas. Cuando parecía que el marcador no se iba a abrir en el primer tiempo, Hernán Barcos pudo aprovechar un rebote a los 44 minutos para poner el 1-0.

Alianza Lima imparable se  acerca a primeros lugares

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda mitad Vallejo intentó ir más al ataque pero Alianza también tuvo opciones para aumentar la diferencia. Sobre los 57 Pablo Lavandeira erró en la puerta del arco y a los 67 Arley Rodríguez probó de taco pero Grados estuvo atento.

Vallejo tuvo algunas oportunidades en los pies de Jairo Vélez pero en ambos remates estuvo atento el arquero Ángelo Campos, quien mantuvo su valla en cero. A los 87 minutos el partido se complicó más para los trujillanos pues Arquímedes Figuera vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

 

VUELVE EL ‘CHAVAL’

Cuando ya se jugaba el minuto 90, Aldair Rodríguez desbordó bien por izquierda y mandó el centro para Cristian Benavente, quien solo tuvo que empujar el balón para poner el 2-0 y sellar así el triunfo de los ‘íntimos’. Alianza Lima sumó su sexta victoria consecutiva y logró 23 puntos, con lo que está sexto en la tabla de posiciones. Vallejo, con 18 unidades, marcha décimo.

Artículos relacionados

Canadá se queda con el oro del fútbol femenino en Tokio 2020

Diario El Bono

Djokovic será el mejor de la historia

Diario El Bono

Independiente del Valle confirmó acuerdo con Alianza

Diario El Bono

Paga capricho

Diario El Bono

Chelsea venció 2-1 a Palmeiras

Diario El Bono

«Juega como Lewandowski»

admin-diario