Diario El Bono
DEPORTES

Alianza espera dos milagros en su día

ÍNTIMOS CUMPLEN 120 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

El pueblo blanquiazul está de fiesta. Más allá del trago amargo que significó el descenso a la Liga 2 en el 2020, Alianza Lima busca volver a sonreír y mira el futuro con optimismo. Su nueva administración ha cifrado todas sus esperanzas en el proceso acelerado sobre su reclamo presentado ante el TAS, y acerca del cual hoy se conocerán los plazos para conocer si el fallo final del tribunal internacional le permitirá retornar a la máxima división del fútbol peruano.

Precisamente, un resultado favorable en el TAS avivaría la posibilidad de sumar a Jefferson Farfán, las cuales aún no están del todo descartadas. Por lo pronto, un grupo de allegados al futbolista trata de tocar su fibra más sensible para que se ponga la blanquiazul.

Eso sí, las negociaciones no serán nada fáciles pues Municipal tendría la solvencia suficiente para mejorar las condiciones económicas propuestas al delantero.  Y Cristal habría ofrecido 50 mil dólares mensuales por la ‘Foquita’ a fin de reforzar su delantera para la Libertadores.

Artículos relacionados

Entre lágrimas del corazón

Diario El Bono

Barcelona sigue en la lucha

Diario El Bono

Salvavidas azulgrana

Diario El Bono

Saca cara por la Foquita

Diario El Bono

Varias sigue escalando en el ATP

Diario El Bono

25 contagiados y sin arquero

Diario El Bono