Diario El Bono
DEPORTES

Alianza busca lavarse la cara hoy ante Municipal

Alianza Lima

LUEGO DE QUEDAR ELIMINADOS DE LA COPA LIBERTADORES, EL CUADRO ÍNTIMO INTENTARÁ SEGUIR ESCALANDO POSICIONES EN LA LIGA 1

Esta mañana Alianza Lima vs. Deportivo Municipal se verán las caras en uno de los duelos más esperados de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga 1. El elenco íntimo espera alargar la racha de seis victorias consecutivas en el campeonato nacional, pero también son conscientes que al frente tendrán a un equipo que urge de puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones. Este encuentro se juega desde las 11:00 a.m. en el estadio Iván Elías Moreno.

Eso sí, los blanquiazules llegarán totalmente enfocados al duelo ante la ‘Academia’, ya que tras la derrota ante Fortaleza por la Copa Libertadores, anularon todas sus opciones que seguir compitiendo en el plano internacional.

Alianza Lima

Por otro lado, si bien hace unos días Deportivo Municipal comunicó las medidas a tomar en cuenta porque habría presencia de ambas hinchadas, finalmente este sábado el cuadro edil indicó que el encuentro solo se llevará a cabo con hinchada local.

«La dirección del Gobierno del Interior, mediante la resolución Directoral N° 0244-2022- IN-VOI-DAEG-OP ha dispuesto que el encuentro del domingo 22 de mayo entre Alianza Lima, se lleve a cabo solo con hinchada local, por lo que no se permitirá el ingreso de personas con indumentaria del equipo visitante», se deja leer en el comunicado del club edil.

Luego, se agrega: «Entendemos que la finalidad de la medida busca salvaguardar la integridad de los asistentes al evento, como también a quienes no formen parte del mismo. Informamos también que la distribución de las tribunas será respetada según lo comunicado en nuestras promociones».

Artículos relacionados

La ‘Pulga’ se pronunció sobre el partido ante Perú

Diario El Bono

El argentino Marcelo Gallardo llegaría al PSG

Diario El Bono

Atlético de Madrid celebró junto a su gente

Diario El Bono

“Me gustaría mucho verlo en Liverpool”

Diario El Bono

Entre el cielo y el infierno

Diario El Bono

Bambino no se decide

Diario El Bono