Cómo probar las nuevas versiones de WooCommerce antes de actualizar

Woocommerce 7.1 0

Las versiones de PHP pueden tener un impacto significativo en el rendimiento y la seguridad de su sitio web. Pero comprobar la versión de PHP es como comprobar los detectores de humo: sabes que debes hacerlo al menos dos veces al año, pero probablemente esperas hasta que ese molesto chirrido te avisa de que las pilas se han agotado.

Antes de cambiar de versión de PHP, haga una copia de seguridad de su sitio. Antes de hacer grandes cambios como actualizar tu PHP y todas las actualizaciones subsiguientes a tus plugins y temas, es mejor tener una versión de respaldo en caso de que algo salga mal.

Actualiza el software de WordPress a la última versión antes de cambiar la versión de PHP. Si tienes un plan de alojamiento gestionado, lo más probable es que tu sitio ya esté ejecutando la versión más reciente de WordPress.

Revisa tu sitio para ver si la actualización de PHP ha roto algo. Después de una actualización de PHP, los culpables más probables de los problemas son los archivos de temas o plugins. Prueba a cambiar a un tema por defecto y desactiva todos tus plugins. Luego cambie su tema para ver si ese es el problema. Si el tema no es el problema, intente activar los plugins de uno en uno hasta que identifique al causante del problema.

Woocommerce 7

Pero en algunos casos, una actualización puede romper su sitio web. De repente usted puede enfrentar a los clientes con quejas sobre la finalización del pedido, la denegación durante el proceso de pago y así sucesivamente. Para salvarse de cualquier situación no deseada, se requiere una solución alternativa de emergencia, que actuará como una copia de seguridad mientras se soluciona el problema causado debido a la reciente actualización. Asi que en este articulo, encontraras maneras de actualizar WooCommerce efectivamente y detener la potencial rotura de tu sitio WooCommerce.

  Curso gratuito online de WooCommerce con SiteGround

Debes tener en cuenta que WooCommerce no es el típico plugin o extensión de WordPress que instalas y activas para empezar a usarlo. Técnicamente un plugin, WooCommerce es una herramienta sofisticada que tiene una API separada y muestra y alto nivel de compatibilidad con una amplia gama de otros WooCommerce y extensiones de terceros.

Considere uno de los plugins de envío no funciona correctamente después de su actualización, esto no puede afectar a su negocio en gran medida. O tomar pasarela de pago no es funcional después de su actualización, su cliente todavía puede completar el pedido mediante la elección de una opción de pago diferente. Ahora considere que toda su tienda no está funcionando bien después de una reciente actualización de WooCommerce. Esta situación puede sacudir tus cimientos y puedes acabar perdiendo muchos clientes. Así que como puedes ver, los plugins con función específica no se pueden comparar con un WooCommerce actualizado que no responde. Puedes referirte a la reciente actualización de WooCommerce 3.0.0, que dejó tiendas alrededor del mundo con algunos problemas u otros.

Versión Woocommerce

Las notificaciones de actualización son interminables. Cada vez que abres tu wp-admin, algo necesita ser actualizado. Esto no sólo es molesto sino también preocupante. Y cuando la notificación es para actualizar WooCommerce, entonces exponencialmente preocupante.

Todos sabemos que las actualizaciones son importantes. Contienen correcciones de errores, nuevas características, mejoras a las características y, lo más importante, correcciones de seguridad. Muchas actualizaciones parchean vulnerabilidades en versiones anteriores, que podrían ser fácilmente explotadas si se dejan como están.

  WooCommerce – Aplica un cupón al alcanzar un importe mínimo

TL;DR Actualizar WooCommerce es básicamente como actualizar un plugin, pero los riesgos son mucho mayores porque afecta a todo tu sitio. La forma más segura de actualizar WooCommerce es probar la actualización en un sitio de prueba primero, y luego aplicar la actualización a su tienda en vivo. Esta es la única manera de evitar que el tiempo de inactividad afecte negativamente a los clientes y las ventas en su sitio.

WooCommerce impulsa casi el 30% de las tiendas online, y con razón. Es de código abierto, altamente personalizable, y se basa en una sólida base de WordPress. Sin embargo, las actualizaciones son dolorosas, por no decir otra cosa.

Actualizar woocommerce manualmente

Con cada nueva versión, los desarrolladores de WordPress corrigen errores, añaden nuevas características, mejoran el rendimiento y se mantienen al día con los nuevos estándares de la industria. Si no mantienes tu sitio web actualizado, pones en riesgo la seguridad de tu sitio web y te pierdes nuevas funciones.

La razón más importante para utilizar la última versión de WordPress es la mejora de la seguridad de su sitio web. Dado que más del 43% de todos los sitios web utilizan WordPress, es un objetivo común para hackers, distribuidores de código malicioso y ladrones de datos.

Cada vez que se informa de una vulnerabilidad de seguridad, el equipo central de WordPress trabaja con diligencia para lanzar una actualización que solucione el problema. Esto hace que la última versión de WordPress sea la más segura.

A menudo, los desarrolladores de plugins y temas coordinan sus actualizaciones con las principales versiones de WordPress. Esto les permite aprovechar las nuevas funciones y mejoras disponibles. Y eso a menudo significa que la última versión de WordPress es la más compatible.

  Añade opciones y complementos a tus productos en WooCommerce

A veces querrá saber la versión de WordPress de un sitio web cuando no tenga acceso de administrador. Por suerte, hay otras formas de comprobar la versión que están utilizando, y puedes conocerlas en nuestra guía sobre cómo comprobar fácilmente qué versión de WordPress estás utilizando.