Diario El Bono
POLICIAL

Alertan de nueva modalidad de robo

Alertan de nueva modalidad de robo

MUJERES ACUSAN DE LADRÓN A JOVEN, LO AGREDEN Y LUEGO LE QUITAN SUS PERTENENCIAS, EN SJM

La insania de la delincuencia no tiene límites. El estudiante universitario Cristian Rojas Quispe, de 20 años, vivió en carne propia lo que sería una nueva ‘modalidad de robo’ en la convulsionada e inseguras calles del país. Es así que un grupo de mujeres acusan de ladrón a un joven, lo agreden y luego le quitan sus pertenencias, en San Juan de Miraflores.

El estudiante que llevaba consigo sus mochila, laptop, y celular acudió a un conocido centro comercial en San Juan de Miraflores repentinamente fue atacado por un grupo de mujeres, quienes lo acusaron de haberles robado el celular pese a que este pedía ayuda a los agentes de seguridad del centro comercial, estos solo miraron la agresión.

En las imágenes de Latina se observa que tras unos segundos de forcejeo y al quedar prácticamente inconsciente por la falta de aire, la víctima cayó al piso y es ahí que comenzaron a lanzarle puñetes y patadas. Otro hombre de gorra se sumó a la agresión y recogió un objeto que se le cayó a Cristian Rojas.

Alertan de nueva  modalidad de robo

LE PELARON TODO

Durante varios minutos, el joven permaneció tendido en el frontis del centro comercial. En las imágenes se puede observar cómo las mujeres rebuscan sus bolsillos sacando sus pertenencias. “Estuvieron muchas personas presentes. Cuando pasó todo ya no tenía celular, laptop, ni reloj, había desaparecido”, señaló.

Por su parte, la familia del joven de 20 años sospecha que se trata de una nueva modalidad de robo. “Esta es una nueva modalidad de robo en la cual usan el tema de acusar a la víctima, de que es un ratero para que la población no actúe, se quede confundida y poder masacrar, atentar contra la vida de cualquier persona y hacerse de sus cosas”, señaló la hermana de Rojas.

Según el citado medio, dos personas fueron intervenidas en este ataque. Los responsables señalaron que todo fue una confusión.

Artículos relacionados

Retroexcavadora casi causa una tragedia

Diario El Bono

Caen sujetos que estafaron a monjita

Diario El Bono

Caen 90 clientes en prostíbulo

admin-diario

Capturan a miembro de ´Los rojos de Carabayllo´

Diario El Bono

En peligro por la ciberdelincuencia

Diario El Bono

Detienen a sujeto que abusó de su hija hace cinco años

Diario El Bono