Diario El Bono
ESPECTACULOS

Ale Venturo le daría hijo al ‘Gato’ Cuba

Ale Venturo y Rodrigo Cuba

ESTARÍA EMBARAZADA CINCO SEMANAS DEL FUTBOLISTA, REVELA LA ‘URRACA’

Le daría su gatito. La periodista de espectáculos, Magaly Medina, sorprendió a todos los televidentes al contar en vivo que Ale Venturo estaría esperando un bebé del futbolista Rodrigo Cuba. Según la conductora de televisión, la empresaria tendría cinco semanas de gestación.

“Nosotros tenemos información privilegiada a la que hemos tenido acceso, no por el lado de ustedes ni por el otro lado, sino por nuestras fuentes. Nos ha llegado la información que Ale Venturo estaría embarazada de cinco semanas”, soltó la ‘Urraca’ en conversación con Lady Peña, abogada del ‘Gato’.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba

En un primer momento, la letrada negó el rumor, pero luego aseguró que no tiene conocimiento del supuesto embarazo de la empresaria. Señaló que de confirmarse el embarazo debería manejarse en privado por el bienestar de la hija del futbolista y Melissa Paredes. Además, Lady Peña relató que la menor ha sufrido muchos cambios en tan poco tiempo.

Magaly Medina aseguró que no puede revelar sus fuentes, pero son completamente certeras y aconsejó al ‘Gato’ Cuba y a Melissa Paredes que deben preparar a su única hija para la supuesta llegada de su nuevo hermanito o hermanita. “Los dos padres peleándose creo que no van a llegar a un buen puerto”, indicó.

Artículos relacionados

“No estafé a nadie”

Diario El Bono

La rompe como solista

Diario El Bono

Es atacado en redes

admin-diario

Feliz con sus hijos

Diario El Bono

Junto a Paulina Rubio en HBO

Diario El Bono

Dan con ‘palo’ a salsero Josimar

Diario El Bono