Diario El Bono
ESPECTACULOS

Ale Venturo: “ella vive alucinada”

Ale Venturo y Rodrigo Cuba

REVELÓ QUE LA PAREDES LE DIJO AL ‘GATO’ QUE TENÍA QUE ESTAR “AGRADECIDO” DE ESTAR CON ELLA, PORQUE ERA UNA “TOP MODEL” Y “REINA DE BELLEZA”

La periodista de espectáculos Magaly Medina compartió un video donde se le escucha hablar a Ale Venturo, actual pareja de Rodrigo Cuba, sobre Melissa Paredes. Cuando creía que las cámaras de la ‘Urraca’ no se apagaron y captaron el momento del ‘raje’ contra la destronada exreina de belleza.

Melissa Paredes

“Voy a poner una parte donde cuando terminó la entrevista, las cámaras siguieron grabando y afloró una anécdota que contó Ale Venturo, que al parecer se la había contado el ‘Gato’. Melissa, parece que se alucina la figura de nuestra farándula. Dice que solía decirle al ‘Gato’ que él debía estar agradecido por estar con ella, porque era una reina de belleza, le decía: ‘Yo soy Melissa Paredes’”, comentó la conductora de televisión.

En el video compartido, se escucha a Ale Venturo pedirle a su novio Rodrigo Cuba que le cuente a la ‘Urraca’ lo que le decía Melissa Paredes cuando estaba casada con él. “Yo soy Melissa Paredes, estás con Melissa Paredes, top model ¿no? Cómo te decía. Qué más quieres, estás con una top model, yo te sumo… Agradece, soy una reina de belleza”, precisó.

Artículos relacionados

Aguilar se pone la ‘Vacuna del Humor’

Diario El Bono

“Lo vencerás, hermano”

Diario El Bono

“Los hombres me tienen miedo”

Diario El Bono

Se solidariza con Leslie Moscoso

Diario El Bono

La banda nacional

Diario El Bono

“No especulen, yo amo a Mafer”

Diario El Bono