Diario El Bono
DEPORTES

‘Aladino’ frotó la lámpara

CUEVA MARCÓ GOLAZO DE TIRO LIBRE EN ARABIA SAUDITA

Christian Cueva se reencontró con el gol y de gran forma, pues marcó uno de los goles con los que su equipo, el Al-Fateh, derrotó 1-2 a Al-Shabab, puntero del campeonato saudí. Con este resultado ayuda a su equipo a alejarse de la zona del descenso y le da un respiro a Al-Hilal de André Carrillo, que está a cinco puntos de la cima.

 

Pese a que su equipo empezó perdiendo con gol de Cristian Guanca (43’), ‘Aladino’ se puso el equipo al hombro y consiguió el empate a los 67 minutos con un sensacional tiro libre. Este gran tanto impulsó a sus compañeros a ganar aunque estuvieran de visitantes, por lo que Mitchell te Vrede consiguió tanto de la victoria en el tercer minuto de descuento.

 

Con este resultado, Al-Fateh escaló hasta el puesto diez con 25 puntos, colocándose a cinco de la zona de descenso. Ricardo Gareca podrá estar más tranquilo al saber que Cueva recupera su nivel. En tanto, Al-Hilal, con André Carrillo, buscará aprovechar este resultado hoy (12:20 p. m., hora peruana) como local ante el Al-Ettifaq.

 

Artículos relacionados

¡Y un día volvió!

Diario El Bono

Abrazado a una ilusión

Diario El Bono

Lorenzo acusa exceso de partidos

Diario El Bono

Gianluca Lapadula brinca de alegria

Diario El Bono

“Vengo al campeón”

Diario El Bono

Celebra por partida doble

Diario El Bono