Diario El Bono
POLICIAL

Ajuste de cuentas deja un muerto en VES

Operativo de la policía en patrullero

SE ENCONTRARON 24 CASQUILLOS DE BALA.

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la puerta de casa, ubicada en la calle Santa Elena, en el distrito de Villa El Salvador (VES). Los delincuentes también arremetieron contra el hermano de la víctima, de apenas 11 años, y un amigo que se encontraba en el lugar.

Eran las 7 de la noche, del último domingo, cuando Derian Rossi Torres (25) se encontraba libando licor junto a su amigo y en compañía de su hermano. Sin embargo, un grupo de malhechores llegaron en cinco motos lineales y abrieron fuego disparándole a quemarropa.

Escena del crimen casquillos de balas

Rossi murió al instante mientras sus acompañantes, quienes fueron heridos de bala en el abdomen fueron llevados al Hospital de Emergencias de Ate, donde se vienen recuperando. En el lugar de la masacre se encontraron un total de 24 casquillos de bala.

De acuerdo con un familiar de la víctima, quien prefirió no revelar su identidad por miedo a las represalias, contó que el fallecido venía recibiendo amenazas y que hace poco fue golpeado por una banda de delincuentes, quienes serían los mismos que acabaron con su vida.

Efectivos de la Policía Nacional y peritos de Criminalística llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. De acuerdo con las hipótesis de las autoridades, se trataría de un ajuste de cuentas.

Artículos relacionados

Obrero fallece tras caer de edificio en Miraflores

Diario El Bono

Meten bala a menor por robarle su celular

Diario El Bono

Implicados en tragedia de ‘Restobar’, a prisión

Diario El Bono

Detienen a ‘Cachete’ Zúñiga y gobernador de Arequipa

Diario El Bono

Chofer estuvo aprisionado en su camioneta por 4 horas

Diario El Bono

Cárcel para violador de quinceañeras

Diario El Bono