Diario El Bono
DEPORTES

Ahora ‘Santi’ Ormeño le quiere ir al Necaxa

Santiago Ormeño

QUIERE ‘MOJAR’ HOY CON EL PUEBLA PARA ENAMORAR A GARECA

Santiago Ormeño es el peruano en el exterior más mencionado en las últimas semanas. El atacante está muy cerca de ser convocado a la Selección Peruana, pues su club, Puebla, recibió una comunicación de la FPF en la que manifiesta su interés por contar con él. Ello a la espera de la carta de reserva, que debe enviarse el 5 de marzo.

Pues ahora ‘Santi’ tiene la gran oportunidad de confirmar su buen momento y terminar de agradar futbolísticamente a Ricardo Gareca. Puebla choca esta noche (8:00 p. m., hora peruana) ante Necaxa con el deseo de un triunfo para escalar posiciones, pues actualmente está en la mitad de la tabla. Ormeño será titular y espera aprovechar las ocasiones de gol ante uno de los últimos de la clasificación.

Otro peruano que podría ser llamado es Cristian Benavente, quien también tendrá actividad con el Royal Charleroi, que recibe al KRC Genk (2:45 p. m., hora peruana) por la liga de Bélgica. El ‘Chaval’ viene siendo titular y desea volver al gol, como en sus mejores jornadas con ese equipo.

Artículos relacionados

Refuerzos de última hora

Diario El Bono

Miguel Araujo habló sobre choque en Doha

Diario El Bono

Se amistaron en tres minutos

Diario El Bono

“Volveré más fuerte que nunca”

Diario El Bono

¡Basta de violencia!

Diario El Bono

Busca la revancha del 2010

Diario El Bono