Diario El Bono
CASA Y SALUD

Adiós al estrés con deporte y cultura

GRACIAS A ESCUELAS VIRTUALES DEL SERPAR Adiós al estrés con deporte y cultura

GRACIAS A ESCUELAS VIRTUALES DEL SERPAR

Más de 2,000 personas han participado en las escuelas virtuales del Servicio de Parques de Lima (Serpar), que en junio cumplirán un año promoviendo el deporte y la cultura.

Gracias a la tecnología, los ciudadanos han cambiado su estilo de vida, lo que les ha permitido combatir el estrés y el sedentarismo ocasionados por la pandemia del COVID-19. Además, en muchos casos los alumnos alternan el estudio y el trabajo con la práctica de su disciplina favorita, a un costo de S/30 mensuales.

Las escuelas deportivas y culturales de Serpar también fomentan la unión familiar, pues hay clases para todas las edades. Otra de las ventajas es el acceso al campus virtual, donde se pueden encontrar todas las sesiones grabadas.

GRACIAS A ESCUELAS VIRTUALES DEL SERPAR Adiós al estrés con deporte y cultura

DANZAS, AJEDREZ Y KARATE

Además, se cuenta con el apoyo de profesores altamente calificados en la enseñanza a menores, así como una variedad de horarios y cursos. Entre las opciones para jóvenes y adultos destacan entrenamiento funcional, ejercicios aeróbicos, baile moderno y full dance.

Los niños y niñas pueden elegir clases como funcional kids, taekwondo, ballet, marinera, danzas del Perú, ajedrez, ciencia divertida, minichef, dibujo y karate (principiantes e intermedio).

 

MATRÍCULA

La matrícula para junio ya se encuentra disponible. Las personas interesadas deben ingresar a www.serpar.gob.pe o al enlace https://ventas.serpar.gob.pe/escuelas/virtuales, seleccionar una o más disciplinas y realizar el pago en línea desde cualquier parte del país.

 

EL DATO

Para cualquier consulta pueden comunicarse al 945 503 022, enviar un correo a escuelasvirtuales@serpar.gob.pe o visitar las redes sociales de la entidad.

Artículos relacionados

Caravanas saludables para combatir el estrés

Diario El Bono

Viviendas al alcance de todos

Diario El Bono

El cigarrillo también afecta a los oídos

Diario El Bono

Héroes durante la pandemia

Diario El Bono

Cáncer Gástrico: Un asesino silencioso

Diario El Bono

Más niños afectados por mordeduras de perros

Diario El Bono