Diario El Bono
POLICIAL

Acribillan a chamo por motocicleta

Policías en operativo con patrulleros

DE 11 BALAZOS EN SJM

Después que recogiera su motocicleta en la casa de su amigo en el distrito de San Juan de Miraflores, el ciudadano venezolano Jesús Castrujón Pérez (25) fue acribillado por un delincuente que luego se llevó su vehículo menor y lo dejó abandonado en el puente Alipio Ponce.

Según la Policía Nacional, la víctima recibió once impactos de bala, lo que desencadenó una muerte instantánea. Los peritos criminalística y demás autoridades correspondientes están investigando si se trata de un robo o un ajuste de cuentas.

Al respecto, Karenis Ávila, esposa de Castrujón, dijo que él nunca había tenido problemas en ninguno de sus trabajos, como prestamista y repartidos de delivery.

La fémina, entre lágrimas y gritos, pidió a los efectivos e investigadores que estaban en la zona del crimen, recolectar toda la información posible para encontrar al asesino.

“Se tiene que saber quién hizo esto. Me dijeron que la moto la dejaron abandonada en el puente Alipio. Ahí hay cámaras y quizá logren ver quién dejó la moto ahí”, suplicó.

También exigió que la municipalidad distrital entregue las imágenes de las cámaras de videovigilancia para colaborar en el caso.

Víctima - Jesús Castrujón Pérez (25)

SIN PROBLEMAS

“Jesús no tenía ningún problema, ni buscaba peleas. Lo conocen como una persona correcta”, añadió Karenis, mientras algunos amigos la sostenían para que no pierda el conocimiento.

Artículos relacionados

Incautan marihuana antes de venderla

Diario El Bono

Mototaxistas lanzan una bazuca y huyen

Diario El Bono

Dirandro interviene tráiler con droga

Diario El Bono

Vecinos chancan a choro monse en barrio de SJM

Diario El Bono

Chotanos a cana por corruptos

Diario El Bono

Policía allana local donde inflaban pollos con agua

Diario El Bono