Diario El Bono
POLICIAL

Acribilla a hermanos en plena borrachera

Acribilla a hermanos en plena borrachera
DISCUTIÓ CON VECINOS Y LES DISPARÓ
Luego de una feroz discusión entre vecinos, Jorge Luis Enrique Heison Béjar (50) sacó de su casa un arma de fuego y acribilló a dos hermanos que se encontraban libando alcohol afuera del mercado el Ayllu, en la Asociación de Vivienda Sol de Carabayllo. Los agraviados fueron identificados como Rolando (40) y José Juvenal Vásquez Estela (50).
Delincuente
Un patrullero de la Policía llegó a la zona. Es ahí cuando el Heison escapó y los efectivos auxiliaron a los heridos. Sin embargo, Rolando Vásquez no soportó los tres impactos de bala que recibió en el cuerpo y murió al llegar al Hospital Sergio Bernales de Collique.
José Juvenal pasó por la sala de operaciones de dicho nosocomio, donde le trataron las perforaciones tras haber recibido cuatro balazos. Ahora, se está recuperando postrado en una camilla.
En paralelo, los agentes del orden lograron ubicar y detener al autor del sangriento escenario por las inmediaciones de la localidad. Heison Béjar fue reducido y se le encontró una pistola marca Taurus, cuya licencia para portar armas de la Sucamec está vencida, informó la Policía.
Pistola
ESCENA DEL CRIMEN
Los peritos de criminalística encontraron más de ocho casquillos de bala en la escena del crimen. Heison Béjar fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Carabayllo.

Artículos relacionados

Trasladan a ‘narco’ serbio Zoran Jaksic

Diario El Bono

Enterró a su esposa debajo de la cama

Diario El Bono

Banda de robacarros rendía culto a Chucky

Diario El Bono

Piropea a menor y lo matan a cuchilladas

Diario El Bono

Serenos y vecinos atrapan a ladrones

Diario El Bono

Mujer usaba imán para robar ropa en tiendas

Diario El Bono