Diario El Bono
POLICIAL

Abuelito cae a ducto en Hospital Rebagliati

Abuelito cae a ducto en Hospital Rebagliati

“ME LLAMAN PREGUNTANDO SI MI PAPITO SE ENCONTRABA EN MI CASA O DE REPENTE SE FUE A COMPRAR UNA GALLETITA”, NOS DIJO UNA ENFERMERA

Exigen justicia. Lodisio Villegas Arco, de 72 años, venía recuperándose de una septicemia en el hospital Edgardo Rebagliati, ubicado en Jesús María, desde hace casi un mes, hasta que de forma extraña acabó muerto, tras caer dentro de un ducto de varios metros de profundidad.

Según Rosana Villegas, una de las hijas de la víctima, una enfermera del hospital la llamó temprano el pasado domingo para preguntarle si su padre estaba en casa, pues había desaparecido de su habitación. Asimismo, le dijo que de ser el caso por favor lo regresaran al nosocomio.

Abuelito cae a ducto  en Hospital Rebagliati

“Lo que pasa es que a su papá no lo encontramos, está perdido. No sé, de repente habrá querido irse a su casa o de repente se ha ido a comprar una galletita’. Y le digo que a mi papá no le hemos dejado ninguna platita, señorita, cómo va a salir”, indicó la mujer a América Noticias.

Horas más tarde, los familiares se sorprendieron, pues nadie lo estaba buscando, por lo que decidieron recorrer el lugar por su propia cuenta. “Vimos una pantufla de él cerca a los ductos, luego bajamos al primer piso”, relató Villegas.

Al encontrar esta pista, llamaron a la Policía, pero indican que el hospital en un principio no permitió hacer la búsqueda dentro del ducto, por lo que tuvieron que llamar a su abogado y así con ayuda de rescatistas se ubicó el cadáver del anciano.

Artículos relacionados

Dalia Durán: “Me cegué por amor y pude quedar muerta”

Diario El Bono

Incautan S/400 mil en bicicletas

Diario El Bono

PNP detuvo a funcionarios de Municipalidad de Huaura

Diario El Bono

Hallan cuerpo de Silvano Oblitas

Diario El Bono

Dos rateros asaltan casa de apuestas y toman de rehenes a tres personas

Diario El Bono

Tres heridos en choque con auto del Mindef

Diario El Bono